Control de accesos para trasteros y almacenes

8 noviembre, 2019
229 Leidos

La seguridad es uno de los aspectos más destacados a la hora de comprar o alquilar un espacio de almacenaje. Ya sea a modo personal o como actividad empresarial, es muy importante garantizar y supervisar el control de acceso.

Una de las últimas novedades para el control de accesos es la biometría. Un acceso personal, seguro y único como puede ser la huella dactilar o el reconocimiento facial.

Se trata de una tecnología que está en auge y que ofrece grandes posibilidades. Cada vez hay más dispositivos en el mercado y novedades que permiten adaptar el sistema a diferentes instalaciones, pero hay que tener en cuenta que estos dispositivos cumplan con unos mínimos requisitos de seguridad y protección.

Protege tus accesos y bienes con un control biométrico seguro

A la hora de escoger un lector de acceso biométrico ten en cuenta su configuración y composición. Es recomendable que los sistemas dispongan de protección antivandalismo, que sean resistentes si su uso es contínuo y que cumplan con normativas de protección de datos.

La encriptación de los datos es una parte fundamental para la seguridad. En artículos anteriores os explicamos la importancia de seleccionar un buen sistema profesional. [Los rasgos únicos de la huella dactilar]

Visualiza en tiempo real la actividad en las instalaciones

Además de la comodidad y seguridad, los sistemas biométricos que van acompañados de un software de gestión permiten extraer información del flujo de actividad.

Por ejemplo; conocer cuántas personas se encuentran en las instalaciones en ese momento, generar permisos de acceso específicos por grupos o áreas, extraer informes, posibilidad de apertura en remoto de puertas, etc.

Otra de las ventajas de estos sistemas es que pueden ir acompañados de videovigilancia. Un refuerzo extra en la seguridad que se refuerza con grabación de imágenes.

 

¿Necesita instalar un sistema de control de acceso?

Usted puede estar interesado

6 meses tras la ley de fichaje: ¿cómo han reaccionado las empresas?
RRHH
0 shares103 views
RRHH
0 shares103 views

6 meses tras la ley de fichaje: ¿cómo han reaccionado las empresas?

Acceso Por Huella - Nov 12, 2019

Hoy 12 de noviembre se cumplen 6 meses tras la aprobación de la ley de fichaje, y el Ministerio de…

Sanciones por no cumplir el registro de la jornada laboral
RRHH
0 shares717 views
RRHH
0 shares717 views

Sanciones por no cumplir el registro de la jornada laboral

Acceso Por Huella - Jul 18, 2019

Desde el el pasado 12 de mayo ya es obligatorio fichar en todas las empresas españolas. La nueva ley de…

Sistemas de fichaje para registro de la jornada
RRHH
0 shares500 views
RRHH
0 shares500 views

Sistemas de fichaje para registro de la jornada

Acceso Por Huella - May 29, 2019

Las empresas españolas deberán disponer de registro de la jornada laboral de sus empleados. Así se establece en el nuevo…